Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep SRT, el 4×4 más potente en la historia de la marca

Escrito por el 12/07/2012 en Jeep

Jeep SRT

La icónica marca estadounidense fabricante de automóviles todoterreno tiene el orgullo de presentar a uno de sus coches más potentes, de hecho es considerado por ellos mismos como el Jeep más rápido de la historia, se trata de específicamente del Jeep SRT.

Con un ambiente aerodinámico, competitivo y deportivo, el Jeep SRT se coloca como la opción perfecta para todos los amantes de los vehículos rudos con un toque de velocidad en los neumáticos, cabe mencionar que el peso total del coche es de 2.360 kilogramos.

Ficha motorizada

El motor del Jeep SRT es un HEMI de ocho cilindros en V, otorga una cilindrada de 6.417 cc, en homologación resulta ser un desarrollo equivalente a los 468 CV de potencia, el par máximo se ubica a unos 624 NM a 4.100 rpm respectivamente.

Jeep SRT

El largo total del Jeep SRT es de 4.86 mm por un ancho de 2.154 mm y la altura total de 1.749 mm, cabe decir que el motor se haya asociado a una transmisión automática de cinco marchas.

Prestaciones velocisticas

Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5 segundos exactos, el Jeep SRT se convierte en el más rápido de su genero, también logra una cifra tope de 257 km/h,  la frenada de 100 a 0 km/h se lleva a cabo en 35 mts aproximadamente.

Te dejo con un fascinante vídeo del Jeep SRT, toda una demostración de sus facultades y off-road y urbanas, sin duda un carácter polivalente que debes tomar muy en cuenta al momento de compararlo con otros coches 4×4.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook