Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti DX 2012

Escrito por el 16/07/2012 en Infiniti

Infiniti Dx 2012

Los objetivos de Infiniti se han vuelto cada vez más ambiciosos y, de hecho, las últimas noticias que hablan de los objetivos establecidos en nuestro continente desde la marca de coches de lujo de Nissan, se prevé la venta de unos 100 mil coches al año hasta el año 2016.

Estos objetivos son muy ambiciosos, para lo cual, como se puede ver acaba de hacer una rápida comparación con las12.508 unidades entregadas el año pasado en nuestro continente por la marca. El crecimiento previsto de las ventas de coches en todo el mundo se vuelve aún más importante teniendo en cuenta que estamos hablando de 500 mil coches en 2016, que deben ser comparado con los 146 mil vendidos en 2011.

El secreto para obtener un resultado similar se va a vender un modelo de alta calidad. Este es un modelo que llegará en 2014 tendría como objetivo competir con la mayoría de los coches alemanes que figuran entre los ya conocidos como el Mercedes Clase A. Se trata de un auto compacto que se debe hacer en Austria con la ayuda de la fábrica de Warsaw en Polonia.

Los programas de hablar de una producción de unos 60 mil coches al año. No hay información acerca de su diseño, pero se puede pensar que podría ser muy similar a Ethereal, ya dado a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra el año pasado.

La única certeza es que la plataforma será compartida con el Mercedes E-clases A y B. No debe pasarse por alto, sin embargo, el hecho del reciente acuerdo entre Nissan y Renault en 2010.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook