Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Santa Fe 2013, a lanzarse en el mes de septiembre

Escrito por el 31/07/2012 en Hyundai

Hyundai Santa Fe 2013

Tan sólo un mes falta para el gran lanzamiento de la Hyundai Santa Fe 2013 en el mercado europeo, se trata de una de las mejores propuestas en cuanto a coches todocamino, y es que por el momento la mayoría de los usuarios prefieren invertir en un coche como éste a estar sufriendo con carrocerías que no respondan a circunstancias off-road.

Las primeras imágenes oficiales ya están disponibles, las que ves en pantalla revelan que la Hyundai Santa Fe 2013 cuenta con unos cuantos detalles novedosos, por ejemplo el color cromo para los retrovisores y las manecillas de las compuertas, incluso invierte en un alerón colocado justo al final del techo.

Auto Show de París

Se espera que la nueva Hyundai debute en el ya cercano Auto Show de París, cabe mencionar que la marca pretende lanzar éste automóvil con dos objetivos indispensables, el primero es proveer a sus clientes un medio de transporte polivalente, elegante y seguro; el segundo es competir con marcas como Ssanyong y BMW que últimamente han aparcado el sector de los SUV.

Interior de la Hyundai Santa Fe 2013

En cuanto a las ofertas motrices para el 2013 se espera la presencia de modalidades que incorporen motores como el 2.4 GDI de 193CV de potencia, un 2.0 CRDI de 150CV o bien el 2.2 litros CRDI capaz de frecuentar un desarrollo equivalente a los 200CV de empuje.

Transmisión

Para todas las versiones, con excepción del diésel de 150CV, está disponible la transmisión automática de seis marchas y posibilidad de manejo secuencial, en cuanto a la tracción en los neumáticos podrás elegir entre el 2WD y el 4WD respectivamente.

Te dejo con el vídeo de la primera presentación de la Hyundai Santa Fe 2013, llevada a cabo durante la celebración del pasado Auto Show de Nueva York 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook