Motorclan


PUBLICIDAD

Hummer HX 2012, total tracción en cada neumático

Escrito por el 25/07/2012 en Hummer

Hummer HX 2012

Al hablar de coche todocamino necesariamente te debes de enfocar en los mejores ejemplares de la industria automotriz, es por ello que Motorclan te hemos acostumbrado a traerte lo mejor de lo mejor, y para muestra un botón, hoy te presento a la Hummer HX 2012, a continuación algunos de los detalles que la han vuelto famosa.

En el frontal hay varios detalles que se asemejan al aspecto de un tanque de guerra, hablo de una parrilla cuadrada con varias barras verticales que dan a entender el poderío y la rudeza del motor albergado bajo sus dependencias.

Para cuatro personas

La Hummer HX 2012 se ha construido con la finalidad que funcione como un coche para calle, es por ello que al habitáculo se la han acoplado cuatro asientos muy bien tapizados en cuero rojo o negro, dependiendo del gusto del cliente, los neumáticos son de 35 pulgadas, éstas permiten desplazarse por cualquier tipo de superficie.

Hummer HX 2012

El equipamiento de serie de la Hummer HX 2012 es sumamente novedoso, hablo de un reproductor MP3, entradas para iPod y iPhones, también cuenta con un sistema GPS para que nunca pierdas de vista el lugar especifico donde te encuentras.

Motorización

El motor de la Hummer HX 2012 es un FlexFuel V-6 E85 SIDI de 3.6 litros, asociado a una transmisión automática de seis velocidades, dicha caja cambios ofrece tracción para cada uno de los neumáticos, no podrás resistirte a pisar el acelerador de ésta máquina feroz.

Conoce de mejor manera el interior de la Hummer XH a través de la reproducción del vídeo que adjutno al artículo, deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook