Motorclan


PUBLICIDAD

Great Wall Steed, Pick-Up chino que se fabrica en Bulgaria

Escrito por el 04/07/2012 en Great Wall

Great Wall Steed

La compañía china fabricante de automóviles mantiene su reputación intacta como la primer marcas chinas en instaurar un centro de construcción vehicular en territorio europeo, de hecho funciona desde 1976, sin embargo ahora está probando con algo diferente, se trata de la producción de un novedoso pick-up al que se le ha bautizado con el nombre de Great Wall Steed.

Para muchos el Great Wall Steed es la combinación de un Isuzu D Max y un Volkswagen Golf, esto se debe a su aspecto externo, es decir, al frontal con un toque deportivo, con doble cabina, una parilla dividida, entradas de aire en el paragolpes e incluso luces diurnas a los extremos del mismo.

Motorizaciones

Para el Great Wall Steed se tienen listos dos propulsores, un diesel de 2.0 litros y un atmosférico de  2.4 litros, éste último es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 126 CV de potencia, y un par motor de 200 NM, el diesel por su parte es susceptible de producir unos 142 CV de empuje.

Interior del Great Wall Steed

El precio oficial para Europa por el momento no se ha confirmado, sin embargo la compañía adelanta que durante su comercialización el Great Wall Steed no superará el rango valorativo entre los 17.193 y 19.650 euros aproximadamente.

Interior simple

Los detalles en el habitáculo son sumamente sencillos, el salpicadero cuenta con lo esencial, unas entradas de aire con estilo de panal de abeja, un radio CD, volante multifunciones, asientos con ajuste en profundidad, y un cuadro de funciones que cumple con su cometido sin ser tan atractivo.

Te dejo con uno de los vídeos promocionales del Great Wall Steed, en él verás algunas de las características internas  y cualidades del pick-up sobre terrenos difíciles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook