Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ranger para el 2013, datos de equipamiento

Escrito por el 04/07/2012 en Ford

Ford Ranger para el 2013

La compañía estadounidense constructora de automóviles nos tiene acostumbrados a algunos de los mejores productos cuando se trata de vehículos de alto poder, en ésta oportunidad la respuesta a la demanda del público en relación a coches de buena tracción es el Ford Ranger para el 2013.

Se trata de un pick-up con buenas proporciones, con un equipamiento novedoso, además es importante que sepas que se comercializa en más de 180 mercados alrededor del mundo, tanto en Europa como en la mayoría de países latinoamericanos.

Motorización y más

Para el Ford Ranger 2013 se mantienen disponibles dos clases de motor, en primer lugar el diesel de 3.2 litros capaz de frecuentar los 200 Cv de potencia, también dispone de un propulsor naftero de 2.5 litros susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 166 CV de tracción.

Ford Ranger para el 2013

Ambas versiones se asocian con una caja de cambios manual de 5 marchas, o bien puedes elegir la transmisión automática de 6 relaciones, el consumo del Ford Ranger 2013 oscila los 11.8 litros en ciudad, mientras que en carretera abierta asciende a los 14.7 respectivamente.

Equipamiento de serie

Hay varios niveles de equipamiento por escoger, primero está el XL, XL Safety, XLS, XLT y el Limited, cada uno de ellos invierte en elementos característicos, sin embargo lo que los unifica es la paleta de colores  para su carrocería, son alrededor de 8 colores disponibles.

En el vídeo se te muestro una serie de fotografías del Ford Ranger 2013 durante su presentación oficial y algunas durante  su conducción en terrenos difíciles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • osiris sosa dice:

    YO TENGO ESTA CAMIONETA Y QUIERO SABER POEQUE SE AHOGA CUANDO ARRANCAS Y CUANDO QUIERES HACER UN REBACE RAPIDO

Deja un comentario

Connect with Facebook