Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Lobo 2012, especificaciones técnicas del nuevo pick-up

Escrito por el 24/07/2012 en Ford

Ford Lobo 2012

La compañía estadounidense fabricante de automóviles tiene dentro de su amplio catálogo de vehículos al Ford Lobo 2012, se trata de uno de los mejores pick-ups en el mercado, invierte en un equipamiento bastante abundante, con prestaciones agradables al ambiente y a tu bolsillo.

En éste oportunidad hablaré de la versión de doble cabina, cuenta con el suficiente espacio como para albergar a unas 5 personas, además la caja de carga le permite transportar mercadería, objetos o más personas en una situación determinada.

Colores para la carrocería

Entre las ventajas que presenta el Ford Lobo 2012 se haya su paleta de colores, hablo de la posibilidad de adquirirlo en varios colores, por ejemplo el  Oro viejo, Azul aperlado, Gris nocturno, Blanco Oxford, Rojo Granate, Negro profundo y el Plata estelar.

Ford Lobo 2012

Los elementos que forman parte de su equipamiento mecánico son: un motor de ocho cilindros en V, de 5.0 litros y 32 válvulas,  en el interior dispone de asientos delanteros en tela tipo banca, también cuenta con un sistema de aire acondicionado manual y un método de control crucero con mando en el volante.

Más equipamiento

La tracción es 4×4, implementa frenos ABS para mayor seguridad, también incluye un sistema de sonido integrado por varios altavoces y un radio CD con lector MP3, los pedales son ajustables según la altura del conductor al igual que el volante.

Disfruta de un pequeño vídeo en donde se muestra claramente el poder y sonido del motor de una de las variantes del Ford Lobo 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook