Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Kuga City

Escrito por el 20/07/2012 en Ford

Ford Kuga City

A la espera del final del año del nuevo Ford Kuga, presentado al público en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, la filial italiana de la Oval de la Casa Azul ofrece una interesante versión del modelo básico.

Este es el Ford Kuga City, intrigante, sobre todo por el precio de la cotización fijada en 22.500 euros, 5.000 euros menos que el Ford Kuga Plus. El Ford Kuga City tiene el 2WD de tracción delantera y el motor se monta 2.0 TDCi de 140 CV DPF que consume un promedio de 5,9 l/100 km.

Entre el equipamiento de serie del nuevo Ford Kuga City se encuentra el sistema de control de clima bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 235/55, faros antiniebla delanteros, el botón pulsante Ford Power  de encendido de arranque y el portón trasero dividido.

También hay el sistema de audio Sony con Bluetooth y USB/AUX, la rueda de repuesto y forrado en piel volante regulable en altura y profundidad.

Las únicas opciones son de pago “obligatorio”. Los colores de la carrocería disponibles para escoger con el blanco frozen pastel de 300 euros y los dos colores  metalizados gris y negro panther que cuestan 550 euros. El precio del Ford Kuga City entonces , es de un  mínimo de 22.800 euros.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook