Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Flex 2013, el poder americano en un vehículo atractivo

Escrito por el 02/07/2012 en Ford

Ford Flex 2013 Limited AWD EcoBoost

Los coches todoterreno son la especialidad de la marca del ovalo azul, es por ello que hoy te presento la versión 2013 del Ford Flex 2013, se trata de un vehículo con una carrocería que sigue un parámetro geométrico muy recto, sin embargo cuenta con un habitáculo sensacional que lo colocan dentro de los todocamino más cómodos del mercado.

El diseño del carenado supone que el Ford Flex 2013 es una máquina para aventuras y conducciones en rutas difíciles de transitar, los faros luminosos con tecnología LED resultan extremadamente útiles al momento de recorrer calles o caminos por la noche, sus neumáticos llegan a las 21 pulgadas de diámetro.

Ficha motorizada

El Ford Flex 2013 en su versión ordinaria cuenta con la instalación de un motor de seis cilindros en V y de 3.6 litros de cilindrada, con ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 287CV de tracción, no obstante con la versión EcoBoost turbinada se puede alargar el empuje a los 365CV de potencia y un par máximo de 350 lb-pie.

 Ford Flex 2013 Limited AWD EcoBoost

La concentración de toda esa fuerza en los cuatro neumáticos logra que el Ford Flex 2013 pase de los 0 a los 100 km/h en 5.7 segundos, o bien de los 0 a los 50 km/h en 2.8 segundos, invierte en una buena y rápida respuesta a la aceleración.

Transmisión

Ambas variantes se hayan asociadas a una transmisión automática de seis marchas, mucho más fácil de utilizar debido al acoplamiento de las levas a un costado del volante multifuncional, ahora ya no tienes excusa para volver al capo con un buen vehículo.

Entre los datos que no he mencionado en el artículo está el equipamiento interior, es por ello que te invito a reproducir el vídeo de complemento localizado sobre el último párrafo.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook