Motorclan


PUBLICIDAD

Ford F650 2013, gigante como sus creadores

Escrito por el 10/07/2012 en Ford

Ford F650 2013

Ford es considerada como una de la marcas más grandes del mundo que se dedican a fabricar vehículos para todo tipo de ocasión, sin embargo en la categoría de los coches todoterreno destaca de una manera muy particular, un ejemplo claro de su jerarquía respecto a las demás firmas es la construcción del Ford F650 2013.

Se trata de un enorme automóvil, gigante en cuanto a su proporciones y su cilindrada, está diseñado para el trabajo pesado, su caja de carga no le quita en ningún momento espacio a la cabina, dicho en otras palabras es una máquina enorme para labores igual de monumentales.

Estética frontal

La trompa del Ford F650 2013 invierte en un parrilla cromada don tres entradas de aire, los faros rectangulares se hacen acompañar de un parachoques bastante grande en color plata, los retrovisores también cuentan con éste color, posee seis neumáticos, cuatro de ellos para cargar el tren trasero.

Interior del  Ford F650 2013

La motorización para la versión 2013 está integrada por un motor de 6.7 litros ISB, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 360CV de potencia, sin embargo el par motor llega incluso a los 800 NM, capturados a unas 1.800 rpm respectivamente.

Oficina móvil

Así se le ha considerado por su misma casa constructora debido a su formidable elegancia interna, con asientos serios y cómodos, cada uno con reposacabezas y cinturones de seguridad, implementa un volante multifuncional y una consola central muy bien equipada.

Te dejo con algunas imágenes interesantes en formato de vídeo, donde se muestran varias de las características internas y motrices del Ford F650 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook