Motorclan


PUBLICIDAD

Ford F-150 Raptor 2013, con mayor equipamiento para el 2013

Escrito por el 13/07/2012 en Ford

Ford F-150 Raptor 2013

La compañía norteamericana fabricante de automóviles termina de actualizar la gama F-150 con la llegada del Ford F-150 Raptor 2013, ahora con más equipamiento  y mejor rendimiento, ello quiere decir que los usuarios gozarán de prestaciones más amigables tanto en consumo como en emisiones contaminantes.

Las renovaciones respecto de su versión anterior van encaminadas a la sustitución de elementos estéticos y algunos mecánicos, a continuación iré mencionando algunas de sus actualizaciones y los beneficios que éstas traen para el modelo.

Carrocería

Comenzando por la parte frontal del vehículo hay que mencionar la presencia de nuevos faros xenón, éstos son opcionales al momento de efectuar la compra, los neumáticos de aleación reducen su peso, generando un mejor avance y un agarrare singular en cualquier clase de superficie.

Interior del Ford F-150 Raptor 2013

El habitáculo también se ha visto renovado, para el 2013 se instala una nueva pantalla multifunción de 4.2 pulgadas justo en el centro del cuadro de instrumentos, también se observa la inclusión del sistema infotaiment MyFord Touch a través de pantalla de 8 pulgadas.

Motorización

La configuración mecánica del Ford F-150 Raptor 2013 se integra por un bloque de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 416CV de potencia, asociado a una transmisión automática de seis relaciones.

Disfruta de la compilación de imágenes en formato de vídeo del Ford F-150 Raptor 2013, desde sus cuartos traseros hasta el frontal con aspecto trotamundos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • fernnando dice:

    jajajjajajaa es la major camioneta del mundo jaja yo tengo la (ford lobo raptor svt 2013) y por cierto es muy rapida.

Deja un comentario

Connect with Facebook