Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Freemont AWD automático 2012, el más polivalente de la marca

Escrito por el 30/07/2012 en Fiat

Fiat Freemont AWD automático 2012

La compañía italiana fabricante de vehículos ha sugerido que el Fiat Freemont AWD automático 2012 es uno de los coches más polivalentes jamás construido bajo su responsabilidad, se trata de un coche que puede ser utilizado como un medio de transporte de ciudad gracias a la elegancia de su diseño, como vehículo familiar debido al espacio y como un todoterreno por su mecánica.

La última de las características es la que me incumbe por razones de categoría, es por ello que me permito destacar varios de los detalles que en el exterior de su carrocería aparecen, por ejemplo esos faros luminosos con aspecto rectangular, luces diurnas, chasis elevado, entradas de aire grandes y neumáticos de 20 pulgadas.

Modo mecánico

Todo coche con cualidades off-road necesariamente tiene que estar equipado con un motor de buenas características, en cuanto al Fiat Freemont AWD automático 2012 se sabe que incorpora un propulsor Multijet capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 170CV de potencia, la transmisión de la energía va a las 4 ruedas.

Fiat Freemont AWD automático 2012

El acabado que ofrece la firma para éste año ha sido denominado Lounge, es por ello que mucho opinan que los elementos estéticos internos del Fiat Freemont AWD automático 2012 son acordes también a los añadidos a un vehículo familiar.

Equipamiento

Cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara trasera como asistente para aparcarse, 6 bolsas de aire para la seguridad de los pasajeros, conectividad Bluetooth, sensor de Parking, espejos eléctricos y acceso sin llave al arranque.

Está demás seguir hablando de las características del Fiat Freemont AWD automático 2012 cuando puedes verlas en el vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook