Motorclan


PUBLICIDAD

El Audi Q5 continua recibiendo mejoras en su diseño y motorización

Escrito por el 11/07/2012 en Audi

Audi Q5 2013

Siempre resulta grato e interesante saber sobre las actualizaciones de un coche atractivo y poderoso como lo es el Audi Q5, se trata de un coche todoterreno susceptible de circular con igual eficiencia en una superficie asfaltada como en terrenos áridos o escarbados como las laderas de una montaña.

El precio oficial en éste momento par a el Audi Q5 es de 35.200 euros, nada barato, sin embargo vale la pena la inversión y mucho están dispuestos a pagar cada centavo que piden por él, otro aspecto nuevo que debes saber sobre éste vehículo es que su consumo ha sido reducido en un 15%.

Prestaciones

Uno de los motores disponibles para el Audi Q5 es el de 2.0 litros capaz de emitir un empuje semejante a los 143CV, el consumo radica en unos 5.3 litros por cada 100 km, también está el 3.0 TDI, de 245CV de tracción y unos 580 NM de torque, éste ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos.

Interior del Audi Q5

El motor de 2.0 litros TFSI invierte en un bloque de seis cilindros en V, llega a producir unos 272CV de potencia y 400 NM de par máximo, logra los 0-100 km/h en 5.9 segundos y redunda un consumo de 7.9 litros por cada centenar de km.

Interior

La segunda imagen adjunta al artículo revela varios de los detalles de lujo que podrás disfrutar durante la conducción, por ejemplo el volante multifunciones, asientos regulables en altura y profundidad así como también tapizados y alfombrados por todos lados.

Os dejo con lo mejor del Audi Q5 2013 a través de un vídeo en el que se muestran varias de sus capacidades off-road.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook