Motorclan


PUBLICIDAD

Coches 4×4 que aparecerán en el 2013

Escrito por el 27/07/2012 en Volvo

Varias son las marcas que tiene previsto el lanzamiento de coches off-road para el siguiente año, algunas ya han desvelado características y datos en relación a sus ejemplares, sin embargo otras sólo se abstienen a adelantar el nombre e imágenes con camuflaje de dichos vehículos.

A continuación iré mencionando el nombre oficial con que varios automóviles aparecerán en los concesionarios de Europa el próximo año, hablo de máquinas provenientes de marcas de lujo, medio lujo y coches  en general.

Renovación mes a mes

La industria automotriz, y especialmente el mundo de los 4×4 renueva sus diseños mes a mes, por ejemplo el Volvo XC 40 que tocará suelo español a finales del año, el Kia Sorento 2013 es otro de los coches que se podrán adquirir y que según sus creadores viene cargado con novedades en equipamiento y propulsión.

Mahindra Mini XYLO

El Land Rover Range Rover es otro de los todoterreno que posiblemente tendrá éxito en el 2013, los coches nipones también tendrán presencia con modelos como el Skoda Yeti o el Mahindra Mini XYLO, todos ellos con facultades traccionales integrales.

Volvo XC40

Éste coche es un tanto especial debido a que su deportividad suele engañar a algunos, sin embargo se trata de un coche compacto con características off-road, implementa un motor de 1.6 litros y cuatro cilindros, capaz de emitir un desarrollo de 180CV de potencia.

Arriba os dejo con un vídeo de uno de los conceptos todocamino que tendrán lugar a finales del 2012 o inicios del 2013 respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook