Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën Berlingo 4×4 Dangel, para familias todoterreno

Escrito por el 26/07/2012 en Citroën

Citroën

Muy pocas veces se escucha del lanzamiento de un coche tipo familiar que invierta en una mecánica 4×4, es decir un automóvil que pueda ser utilizado por todos los miembros del hogar para vacacionar sin temor a quedar varados en territorios de difícil acceso o rutas montañosas donde otra clase de máquina nunca podría transitar, es por ello que hoy te presento al nuevo Citroën Berlingo 4×4 Dangel, conócelo mejor a continuación.

Éste coche es la mejor herramienta cuando se trata de exigir al máximo las facultades de un vehículo, puedes utilizarlo indistintamente en carretera pavimentada como en terracería, estará disponible en varios niveles de equipamiento, en primer lugar el Multispace Tonic y el Furgón respectivamente.

Configuración mecánica

Ambas versiones están integradas a una motorización diesel HDi diesel, dicho propulsor se asocia a su vez con una transmisión automática con viscoaplicador, ésta tiene una protección para el cárter y tren trasero, invierte en un diferencial de deslizamiento limitado y un bloqueador del diferencial trasero.

Citroën Berlingo 4x4 Dangel

La tracción 4×4 no esta vigente durante todo el tiempo de conducción, se sabe que el mismo coche detecta las condiciones del camino y cuando es necesario, él mismo activa la tracción total para poder sobresalir a cualquier aprieto que se le presente durante el recorrido.

Habitáculo

En interior del Citroën Berlingo 4×4 Dangel parece ser el ideal para todo viajante con niños o familia, invierte en 9 plazas, todas con reposacabezas y cinturones de seguridad, cuenta con cuatro puertas, dos de ellas corredizas, al frente se instalan un par de faros luminosos y luces LED en los parachoques.

Para que quedes completamente enterado de las capacidades del Citroën Berlingo 4×4 Dangel he puesto sobre éste párrafo un vídeo informativo, espero que lo reproduzcas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook