Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Enclave 2013, en tracción simple o 4×4

Escrito por el 25/07/2012 en Buick

Buick Enclave 2013

La marca nipona fabricante de vehículos ha desvelado cierta información en relación a uno de los vehículos de mayor trascendencia en el mercado, se trata del modelo Enclave de Buick, ahora en su versión 2013, a continuación algunos de sus datos técnicos.

El frontal del Buick Enclave 2013 está integrado con una parrilla enorme, con márgenes cromados, también resaltan sus faros semiachinados con LED’s incorporados por todos lados, la belleza y buen diseño también se apoderan del salpicadero y de todas y cada una de las plazas del interior.

Elementos internos

Para el 2013 el Buick Enclave sugiere la presencia de nuevas texturas y colores en tonos madera para el tablero, también añade un espacioso habitáculo de 7 asientos, cada uno de ellos con cinturones de seguridad y apoyacabezas incluido.

Interior del Buick Enclave 2013

Y por si eso fuera poco se han llevado a cabo varias modificaciones en sus sistema multimedia IntelliLink, en el navegador y en el climatizador para tres zonas, sin duda es un coche con el cual las aventuras por el campo se tomarán con la mayor tranquilidad posible.

Motorización

La marca ha optado por añadir para el nuevo modelo un motor de seis cilindros en V, capaz de erogar un desarrollo equivalente a los 288CV de potencia, todo ello acoplado a una transmisión automática de 6 marchas, puede venir en tracción simple o integral a los cuatro neumáticos.

En el vídeo adjunto al artículo te muestro varias de las imágenes más sobresalientes del exterior e interior del Buick Enclave 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook