Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X7, el próximo SUV de la marca alemana

Escrito por el 17/07/2012 en BMW

Frontal del BMW X7

Desde hace unos meses que muchas de las revistas dedicadas al mundo del motor ha comenzado a hablar sobre el posible lanzamiento de un SUV titánico por parte de la firma alemana, el nombre que recibiría dicho vehículo es BMW X7.

Se tratad de un automóvil como ningún otro, con una estética súper moderna y sistema de motorización que vendría a ser competencia con vehículos como el Audi Q5 entre otros, cabe destacar que según publicaciones de la compañía el BMW X7 está más cerca de la realidad que nunca antes.

Imágenes de prediseño

Ya han comenzado a aparecer varios bocetos que marcan el inicio del aspecto del BMW X7, al parecer será un coche con detalles aventureros y agresivos, en el frontal se puede ver una parrilla enorme acompañada por dos pares de faros redondos y luces diurnas en el parachoques.

Boceto del BMW X7

Los carrocería pierde su forma simétrica a medida que avanza a los cuartos traseros, dándole un aspecto off-road, los neumáticos aunque de manera no oficial me atrevería a decir que superan las 21 pulgadas de diámetro.

Transporte potente

Los datos en relación a su sistema de motorización no han sido revelados, sin embargo a juzgar por las imágenes es de suponer que se trata de un coche listo para ser tu medio de transporte en la ciudad o en la campiña, además su silueta polivalente le permite ser elegante y rudo al mismo tiempo.

La firma no ha publicado ningún material audiovisual que revele almenos otras pistas sobre la apariencia oficial del BMW X7.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook