Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q7 2013, con motorización diésel

Escrito por el 02/07/2012 en Audi

Audi Q7 2013

La marca de los anillos entrelazados cuenta con lo necesario para triunfar en el mercado de los coches todoterreno, uno de los modelos que defiende dicha afirmación es el  Audi Q7 2013, ahora con la incorporación de un sistema de motorización diésel más potente, te invito a que juntos descubramos como va éste nuevo vehículo.

De una manera muy general puedo decir que la estética del Audi Q7 2013 se encuentra en su mejor momento, invierte en una parrilla con detalles cromados, luces LED para la iluminación diurna, cinco puertas, parachoques con carácter aventurero y ruedas de aleación de 20 pulgadas.

Ficha técnica

El motor del nuevo Audi Q7 2013 se hace representar a través de un bloque de 6 cilindros, susceptible de emitir unos 3000 cc con toda facilidad, en homologación resultan ser 245CV de potencia y un par máximo de 550NM, de hecho es la misma mecánica utilizada por el Porsche Cayenne.

Interior del Audi Q7 2013

La ventaja en materia de propulsión resulta obvia ya que la versión 2011 y 2012 comparten un motor capaz de frecuentar 150CV de potencia menos que la edición para el 2013, además es 12% más eficiente, tanto en el consumo como en el comportamiento durante la conducción.

Equipamiento tecnológico

En el interior se ha añadido un sistema de sonido Bang/Olufson, a esto agregamos un método de navegación MIMI con conexión a internet y un nuevo sistema doble de pantallas digitales colocadas en los respaldos de los asientos delanteros, lo podrán disfrutar los usuarios de la segunda fila.

Acompaño al artículo uno de los mejores vídeos que te muestra plano a plano los diferentes sectores de la carrocería del Audi Q7 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook