Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Q3 jinlong yufeng, para los amantes del deporte costero

Escrito por el 12/07/2012 en Audi

Audi Q3 jinlong yufeng

Los aficionados a algun deporte siempre estamos a la expectativa del lanzamiento del algun vehículo que se acomode a nuestro estilo de vida, es por ello que en cuanto es presentado alguno a la mercado internacional debemos conocerlo de inmediato.

Eso me ha llevado a hablar hoy sobre el Audi Q3 jinlong yufeng, un coche muy bien elaborado, proveniente de la marca prestigiosa de los cuatro anillos, se caracteriza por ser un vehículo todocamino con dimensiones compactas, cuenta con lo necesario para cargar con todo tu equipo de Kitesurf.

A la playa

Ya no tienes excusa para quedarte en casa en esos días de sol, el Audi Q3 jinlong yufeng invierte en todos los accesorios y portaequipajes instalados en el techo,  puedes llevar la fiesta a donde quieras; en el siguiente párrafo os daré a conocer los detalles técnicos de éste off-road.

Audi Q3 jinlong yufeng

El propulsor del Audi Q3 jinlong yufeng es un 2.5 litros TFSI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 310CV de potencia, se asocia a una transmisión S Tronic de siete marchas, además cuenta con una tracción integral permanente quattro.

Prestaciones velocisticas

El Audi Q3 jinlong yufeng pasa de los 0 a los 100 km/h en apenas 5.5 segundos, alcanza una cifra tope de 250 km/h, sus neumáticos de 20 pulgadas resisten la rodadura en cualquier clase de superficie, la mayoría de sus partes externas fueron fabricadas en fibra de carbono.

Te presento todo sobre el diseño interno y externo del Audi Q3 jinlong yufeng, sólo debes reproducir el vídeo que he dejado publicado sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook