Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Touareg Unlimited 2012: un SUV renovado y económico

Escrito por el 27/06/2012 en Volkswagen

Manualidades en scrapbook

Volkswagen lanza la nueva versión del Touareg a un precio muy atractivo. Hablamos de la versión Unlimited, con un precio base de 55.350 euros, sólo € 410 más que la base de Touareg, pero que ofrece una generosa gama de equipamiento.

Con cambios menores en el exterior, con especial atención a la dirección faros bi-xenón y los rieles en el techo cromados de serie, el Volkswagen Touareg Unlimited 2012 centra toda su atención en el interior.

Aquí es donde se encuentra lo más interesante: Cricket de cuero, teléfono con pantalla a color, computadora de viaje, sistema de sonido más potente, sensor de lluvia, asistente de aparcamiento Park Pilot y pre-instalación del sistema Volkswagen Bluetooth universale plus.

Esta nueva versión del Touareg para el mercado europeo se asocia sólo con el motor 3.0 TDI diesel, en sus variantes de 204 CV y ​​245 CV, caja de cambios automática con convertidor de par y la caja Tiptronic de ocho velocidades.

El precio del Volkswagen Touareg Unlimited 2012 en su versión de motor de 204 CV es 55.350 euros, mientras que el HP 245 es 61.630 euros. Si lo desea, puede optar por agregar última variante Terrain Tech para otras opciones de menos de 500 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook