Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok SingleCab, simple cabina, gran cajuela

Escrito por el 15/06/2012 en Volkswagen

Volkswagen Amarok SingleCab

Los coches con tracción 4×4 vienen en todas las formas y tamaños, esta vez os presento al  Volkswagen Amarok SingleCab, es decir la versión con cabina simple del Amarok, se trata de un pick-up con gran capacidad de carga, puede servir como un perfecto automóvil para transportar artículos comerciales o bien productos del campo.

En las imágenes puedes corroborar que el Volkswagen Amarok SingleCab invierte en una cajuela enorme para el cargamento de objetos, sin embargo para ser más específicos te informo que la caja de carga de este vehículo mide unos 3.57 mm, además tiene la resistencia estructural para soportar unos 1.248 kg de peso.

Información mecánica

Bajo el capo del Volkswagen Amarok SingleCab no encontrarás otra cosa que un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 122 CV y 163 CV de potencia, ambas versiones cuentan con tracción 4×4 y un propulsor de 2.0 litros de cilindrada TDI.

Volkswagen Amarok SingleCab

La caja de cambios acoplada a dicho generador es una de tipo manual de seis marchas, aparte de eso cuenta con un sistema de seguridad para frenadas inesperadas denominado ABS, el cual ayuda a disminuir el riesgo del bloqueo de los frenos cuando más lo necesitas.

Habitáculo

Para el Volkswagen Amarok SingleCab no se ha previsto la inclusión de un volante multifunciones, pero sí la de una pantalla de 6 pulgadas en la consola central, en ella puedes corroborar el perfomance del vehículo durante el recorrido.

Te presento el vídeo del Volkswagen Amarok SingleCab con transmisión 4Motion, es un material informativo y sugiero que lo tomes en cuenta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook