Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok M, un coche todoterreno es llamado a las filas militares alemanas

Escrito por el 15/06/2012 en Volkswagen

Volkswagen Amarok M

La compañía alemana fabricante de automóviles parece haber sido la elegida al momento de solicitar ayuda motorizada en el ejército de dicho país, el vehículo es nada más y nada menos que un Volkswagen Amarok M, el color de su carrocería es cambiante dependiendo el terreno y región donde cumplirá con sus funciones.

Ya será color desierto o selva, el Volkswagen Amarok M está en boca de todos como un coche con características perfectas para enfrentar los movimientos estratégicos de las misiones militares, el motor ha sido mejorado y sus virtudes 4×4 han sido reforzadas con el aumento sutil de su poder.

Zona de carga

La cajuela para transportar elementos humanos o bien maquinaria o armamento, cuenta con un diámetro de 1.55 x 1.62 mm, el chasis ha sido reforzado para soportar un peso  relativo a los 2.08 toneladas, suficiente para viajar con provisiones de todo tipo.

 Volkswagen Amarok M

Las dimensiones oficiales radican en unos 5.25 mm de largo, un ancho de 1.94 mm y una altura central de 1.83 mm respectivamente, el peso total del pick-up es de 1.882 kilogramos, la transmisión instalada en su mecánica es la 4Motion, perfecta para caminos rudos.

Propulsión  y velocidad

En un territorio hostil se tiene la necesidad de contar con un coche potente y veloz, es por ello que el Volkswagen Amarok M ha sido dotado con un motor diesel capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 122 y 180 CV de tracción, su velocidad límite es de 180 km/h.

Lo mejor será que observes uno de sus vídeos, se trata de alguna de sus pruebas en donde se corrobora el nivel de capacidad de combate con la que cuenta el Volkswagen Amarok M.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook