Motorclan


PUBLICIDAD

Vídeo patrocinado: Opel Antara

Escrito por el 21/06/2012 en Opel

Éste es uno de los 3 vídeos que ha lanzado la marca alemana Opel para promocionar en Internet el SUV: el Opel Antara. Viene a ser una evolución del Frontera, otro modelo mítico de la marca en los tiempos en los que parecía obligado que cada compañía tuviese un todoterreno en su gama. En este caso se han decantado por un modelo más utilitario pensando también en la movilidad urbana.

Este todocamino está ya disponible en el mercado nacional por 21.900€. En su versión básica viene con un equipamiento integrado valorado en 3.600€ y que incluye muchas comodidades y elementos de seguridad. Destaca el asistente de aparcamiento, el hill assist o los 8 airbags que nos protegerán en caso de accidente.

En el Antara se ha buscado un cambio en la línea que se seguía con elementos que rompen con lo habitual y dan una imagen de modernidad. Tiene una nueva parrilla enmarcada entre un capó más alto y las protecciones inferiores para poder disfrutar  con más seguridad en la conducción off road. Las llantas de serie tienen 18 pulgadas, aunque también se puede elegir la versión de 19.

El espacio interior es muy amplio con espacio para 5 personas. A diferencia de su hermano, el Chevrolet Captiva, que tiene versión para 7 plazas, el Opel Antara ha optado por espacios más cómodos para menos pasajeros.

Actualmente hay 3 modelos de motor: gasolina 2.4 de 167 caballos y dos diésel 2.2 de 163CV y otro de 184CV. Nos ofrece tracción a las cuatro ruedas con control electrónico y distribución variable de la potencia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook