Motorclan


PUBLICIDAD

Tata Xenon Pick-Up 2012, seguro, potente y bien equipado

Escrito por el 13/06/2012 en Tata

Tata Xenon Pick-Up 2012

Los pick-ups han sido construidos desde sus inicios para labores comerciales, camperas o para el traslado de personas y objetos, sea cual fuere la ocupación son la clase de coches que se podrían catalogar como verdaderos automóviles todoterreno.

Ésta vez te presento al Tata Xenon Pick-Up 2012, una máquina que no solo otorga confort a sus usuarios sino también la satisfacción y utilidad que tanto se demanda en labores pesadas, dicho en otras palabras son el mejor amigo del hombre que se aventura en los terrenos más osados.

Características

Los faros incorporados en el frente del Tata Xenon Pick-Up 2012 son de clase antiniebla, los espejos retrovisores son del mismo color que la carrocería, los neumáticos de 19 pulgadas, parrilla en color cromo y luces diurnas en el paragolpes.

 Tata Xenon Pick-Up 2012

En la caja de carga se pueden corroborar un par de barras plateadas que funcionan como refuerzo en cualquier momento, la mayoría de las veces son utilizadas para asegurar algún objeto cuando el coche se encuentra en movimiento.

Equipamiento general

Bajo el capó se haya instalado un propulsor de 2.2 litros DICOR capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150 CV de potencia, también se pensó en la seguridad de los usuarios al introducir un sistema ABS para el frenado y el EBD para la estabilidad.

Te dejo con el vídeo de presentación del Tata Xenon Pick-Up 2012, pon atención a sus características y cualidades durante su conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook