Motorclan


PUBLICIDAD

Tata Grand Safari 2012, cómodo y elegante en terrenos inhóspitos

Escrito por el 07/06/2012 en Tata

Tata Grand Safari 2012

Tata desvela nuevos daros en relación a uno de sus mejores diseños en relación a la gama de coches todoterrenos para el 2012, se trata nada más y nada menos que del Tata Grand Safari 2012, una coche con 6 plazas internas y un sistema motorizado capaz de emitir la tracción suficiente para aventurarte en caminos inhóspitos.

En cuanto a la estética del Tata Grand Safari 2012 puedo decir que invierte en un frontal modesto pero atractivo, con un par de faros luminosos semicuadrados, la parrilla con aspecto rectangular posee inserciones en color cromo mientras que sus neumáticos alcanzan un diámetro de 18 pulgadas,  a continuación la información técnica.

Ficha motorizada

El Tata Grand Safari 2012 invierte en un motor de 2.2 litros, utiliza diesel para su funcionamiento, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los  104 CV de potencia, el consumo urbano radica en unos 9.4 litros por cada 100 km transitados, en ruta extraurbana solo gastarás 6.8 litros recorriendo la misma distancia.

Interior del Tata Grand Safari 2012

En cuanto al equipamiento el Tata Grand Safari 2012 innova instalando en su consola central un radio CD con lector MP3, también dispone de un sistema de aire acondicionado y plazas regulables en altura y profundidad, los asientos delanteros cuentan con apoyo lumbar.

Sistemas de seguridad

Para la seguridad de los usuarios así como para los peatones el Tata Grand Safari 2012 implementa dentro de sus elementos la incorporación del sistema ABS para el frenado, un airbag frontal para el conductor y cinturones de seguridad para cada pasajero.

Para complementar la información recibida te invito a que reproduzcas el vídeo que adjunto al artículo, muestra las destrezas del coche en superficies inestables.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook