Motorclan


PUBLICIDAD

Ssanyong Rexton 2012, todoterreno con 165 CV de tracción

Escrito por el 27/06/2012 en Ssangyong

Ssanyong Rexton 2012

Todocamino significa aventura y diversión, eso es lo que te espera si confías en lo que te puede ofrecer un Ssanyong Rexton 2012, se trata de un vehículo de cilindrada no tan alta, sin embargo su tracción es distribuida de manera equitativa en los cuatro neumáticos, también dispone de un bonito diseño externo, en especial su parte frontal.

Entre sus dimensiones oficiales encontramos que invierte en un largo total de 4.720 mm, un ancho de 1830 mm y una altura de 1870 mm, todo ello repercute en un peso total de 1986 kilogramos, bastante liviano para ser tan grande, también tiene la capacidad de cargar unos 78 litros de combustible.

Ficha técnica

El motor XDi Limited, utiliza diesel para su funcionamiento, sus cinco cilindros en línea trabajan para conseguir un desarrollo equivalente a los 165 CV de potencia, eso es igual a decir una cilindrada de 2696 cc, el gasto de combustible es de 7.7 litros por cada centenar de km, las emisiones contaminantes no superan los 282 gramos por km.

 Ssanyong Rexton 2012

También dispone de un sistema de cierre centralizado con comando a distancia, un método de ventilación con comandos digitales y en el interior se puede disfrutar del aire acondicionado y de las plazas espaciosas que permiten la estancia de incluso 6 personas adultas.

Equipamiento para tu seguridad

Comienzo con el control de estabilidad, airbags frontal para el conductor y una más para el acompañante, los cinturones de seguridad inerciales se hayan instalados en cada uno de los asientos, incluso se incluyen frenos ABS para prevenir cualquier derrape durante tus aventuras.

Para concluir os invito a que reproduzcas el vídeo que acompaño al artículo, allí se detallan algunos de los elementos estéticos y mecánicos de la versión anterior del Ssanyong Rexton.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook