Motorclan


PUBLICIDAD

Ssanyong Kyron 2012, prestaciones, datos técnicos y equipamiento

Escrito por el 26/06/2012 en SsangYong

Ssanyong Kyron 2012

Ahora te podrás enterar de todo lo que incorporar el Ssanyong Kyron 2012, un coche catalogado como un todoterreno gracias a sus facultades off-road, neumáticos grandes y un sistema de motorización capaz de emitir una buena cantidad de caballos de vapor, a continuación desvelare una serie de datos en relación a su mecánica y más.

En cuanto a su configuración técnica el Ssanyong Kyron 2012 invierte en un motor diesel de cuatro cilindros en línea, capaz de producir un desarrollo equivalente a los 138 CV de potencia, todo se asocia con una caja de cambios automática de 6 marchas, su consumo es de unos 8.4 litros por cada 100 km transitados.

Habitáculo

El interior del Ssanyong Kyron 2012 esta plagado de buenos elementos, por ejemplo los apoyabrazos en cada uno de los asientos, el asiento del conductor con ajuste lumbar y en profundidad, adema  cuenta con la instalación de un radio CD/Mp3, un volante multifunciones y sistema de control crucero.

Ssanyong Kyron 2012

En relación los dispositivos tecnológicos el Ssanyong Kyron 2012 dispone de un método de cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros totalmente eléctricos, un climatizador y el sistema de dirección asistida.

Equipamiento de seguridad

Para la mayor confianza en cada viaje éste coche incluye frenos ABS, sensores de aparcamiento trasero, un airbag frontal para el conductor y el acompañante, así como también cinturones de seguridad para cada uno de los ocupantes.

Adjunto al artículo un vídeo donde se explican las ventajas y cualidades del Ssanyong Kyron 2012 en relación a su motorización y estética.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook