Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Sport 2013, lo nuevo del todoterreno de lujo

Escrito por el 14/06/2012 en Range Rover

Range Rover Sport 2013

La variante deportiva de la marca Range Rover ha sido revelada por partes en los últimos días, cabe mencionar que estamos ante un coche de lujo, sin embargo sus características esenciales es que se trata de un automóvil todoterreno, ahora con ciertas cualidades deportivas, ya sea en lo relacionado a la carrocería asi como a su motorización.

La mayoría de cambios vienen configurados para el exterior, hablo de una nueva paleta de colores, los nombre oficiales de dichos contrastes son: Barossa, Barolo, Havana, Mariana y Causeway, éstas tonalidades van aparejadas con los colores previstos en los acabados y tapizados interiores.

Características visuales

Vista de manera lateral, la Range Rover Sport 2013 cuenta con un nuevo juego de neumáticos, también incluye varios elementos construidos a base de fibra de carbono, por ejemplo el pequeño el alerón colocado en la parte superior de los cuartos traseros.

Range Rover Sport 2013

En lo que se refiere a motorización la Range Rover Sport 2013 se haya disponible en dos versiones, la diesel TDV6 capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 211 CV de tracción, o bien el SDV6 diesel de 255 CV respectivamente.

La versión más deportiva

Bajo el capó de dicha variante ubico el montaje de un motor de ocho cilindros de gasolina Supercharged, es susceptible de desarrollar nada más y nada menos que unos 510 CV de empuje.

El precio de la Range Rover Sport 2013 en España se encuentra a unos 59.900 euros, todas las imágenes que puedas ver de dicho vehículo se hallan en el vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook