Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Evoque: edición especial 2012

Escrito por el 11/06/2012 en Land Rover

Range Rover Evoque

Producido por Land Rover en Halewood, Liverpool, esta edición especial del Range Rover Evoque 2012 presentada en el último Salón del Automóvil de Beijing 2012 tiene un acabado gris mate con la mano, en contraste con el techo pintado de negro, al igual que los agarres laterales del aire capó, guardabarros y neumáticos, y de 20 pulgadas forjadas.

En su interior encontramos cuatro asientos independientes, tapizados en un diseño de coche deportivo en cuero semi-anilina con costuras de color marrón cosido tejido de estilo béisbol de época. Las inserciones de las puertas, apoyabrazos y consola central con tapa, deberá ser tratado de forma idéntica.

La consola del Range Rover Evoque 2012  está coronada por un  Piano Black y oscuro aluminio en la estructura. Además de ello, las instalaciones incluyen un sistema de audio mejorado con 825 W de la marca Meridian, con 17 altavoces y el efecto Trifield, una pantalla táctil de 8 pulgadas con controles táctiles y tres dimensiones claves duros virtuales para el acceso directo a determinadas funciones

La tecnología Dual View añade la capacidad de para mostrar dos imágenes diferentes de forma simultánea para el conductor y el pasajero, tales como la navegación y un DVD.

También cuenta con sistema de sonido envolvente de cámara (que proporciona el punto de vista de 360 ​​grados alrededor del vehículo) y asistente de estacionamiento, que se mueven de forma automática lo que le permite al parque el vehículo cuando el conductor acelera y los frenos. Los amortiguadores MagneRide también tienen la flexibilidad variable.

El Range Rover Evoque 2012 se producirá en tan sólo 200 unidades (cada una a un precio de 103.995 euros), impulsada por los motores de gasolina 2.0 turbo de 240 CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook