Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 508 RXH, exclusividad y elegancia en un 4×4

Escrito por el 29/06/2012 en Peugeot

Peugeot 508 RXH

La marca del león sigue promocionando su modelo 508 RXH, una variante toda tracción cuyas características más importantes son sus exclusivos accesorios interiores y el lujo en ciertos dispositivos instalados en el habitáculo, de ésta forma puede decirse que viajarás como distinción no importando el tipo de superficies en la que te encuentres.

El frontal del Peugeot 508 RXH se ve adornado con detalles como las luces diurnas plagadas de LED’s, una parrilla dividida en dos segmentos horizontales, faros achinados con grupos ópticos en su interior, los neumáticos de 20 pulgadas incorporan radios dobles en color cromo.

Motor diesel

El propulsor del Peugeot 508 RXH funciona a base de diesel, se trata de un bloque de 2.0 litros HDi capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 163 CV de potencia, a éste se le une un pequeño motor eléctrico de 37 CV, juntos envían toda el empuje de manera equitativa a sus cuatro neumáticos.

Peugeot 508 RXH

En cuanto al equipamiento interno del Peugeot 508 RXH se puede concluir que sus plazas han sido tapizadas en una especie de tejido mixto, es decir tela y cuero fusionados, los asientos delanteros son regulables en altura y profundidad sin mencionar que son calefactados.

Precio para España

Desde el mes pasado que el Peugeot 508 RXH puede ser adquirido en varios concesionarios alrededor de España, el precio oficial del automóvil es de 41.500 euros, aunque no está tan barato almenos vale la pena invertir en uno.

Dejo que observes el vídeo de promoción del Peugeot 508 RXH, deléitate con sus cualidades polivalentes y contemporáneas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook