Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Mokka 2012 con FlexFix para transportar tres bicicletas

Escrito por el 19/06/2012 en Opel

Opel Mokka 2012

El nuevo SUV Opel, el Mokka estará disponible con una opción que cuenta con la segunda generación del portador FlexFix, con capacidad para transportar tres bicicletas. Los módulos se pueden integrar en el parachoques trasero cuando no esté en uso. La carga se puede inclinar en forma personal, proporcionando un fácil acceso al maletero.

El Opel Mokka 2012 con FlexFix para transportar tres bicicletas  incorpora la versión estándar del mismo, diseñado para transportar una bicicleta, pero puede llevar 10 kg más (un total de 30 kilos) que el dispositivo de primera generación. Una extensión estará disponible con un adaptador desmontable para llevar más de dos bicicletas. En Europa el precio es de 560 euros.

El dispositivo utiliza medio de anillos de goma para asegurar que las bicicletas queden fijas, y se puede bloquear de manera que la bicicleta está protegida contra posibles robos.

Por otra parte, y como se puede ver en las fotos publicadas por Opel, FlexFix es fácil de usar y muy ergonómico en comparación con los sistemas que se encuentran en el techo del vehículo.

El Opel Mokka es sorprendente y vence a todos en virtud de las cualidades atractivas especiales. Midiendo 4,28 metros de largo y ofrece un buen espacio para cinco ocupantes. Además de la tracción delantera (DSV), el Mokka puede ser requerido en la versión de coche 4×4.

El Opel Mokka se ofrecerá con tres motores, todos con transmisión manual y Start/Stop: Gas 1,6 de 115 CV 1.4 turbo de 140 Nm CV/200 y el turbodiesel 1.7 CDTI de 130 CV/300 Nm

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook