Nissan Qashqai 2014, con rasgos elegantes y minimalistas

Nissan Qashqai 2014

Las nuevas opciones en relación a vehículos cuya cualidades rodantes los llevan a concurrir toda clase de terrenos están dando sus primeros adelantos,  ésta vez los japoneses de Nissan han puesto manos a la obra en el diseño y producción de una máquina poderosa a ser lanzada en el 2014.

Todo en el Nissan Qashqai 2014 tiene un aspecto futurista, desde los controles en el interior hasta el estilo de la carrocería, las primeras fotografías muestran un vehículo con neumáticos de 19 pulgadas, unas suspensiones muy bien posicionadas para hacerle frente a terrenos difíciles, además un frontal minimalista con enormes paragolpes en color verde olivo.

Compact y moderno

Aunque no se saben con exactitud las dimensiones del Nissan Qashqai 2014 la compañía ha manifestado que se trata de una máquina compacta, de hecho es catalogado como un SUV de tamaño moderado, susceptible de albergar hasta 6 pasajeros con toda comodidad y seguridad.

Nissan Qashqai 2014

La deportividad también se hace presente, el alerón en la parte final del techo es una muestra de ello, las líneas curvas que viajan desde el frontal hacia los laterales funcionan como canales para dispersar el viento y conseguir un mejor desplazamiento.

Dos motorizaciones

La gama mecánica del Nissan Qashqai 2014 se ve enriquecida por dos posibilidades a tu elección, hablo de un motor de 1.2 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 113 CV, o bien un propulsor turbodiésel de 1.6 litros DCI susceptible de ofrecer un empuje de 130 CV de tracción.

Hace pocos días fue publicado el vídeo de su presentación, llevada a cabo en un Auto Show de la región del continente africano, aquí os lo dejo para que lo vean.


Deja un comentario

Connect with Facebook