Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander 2012, todocamino de tamaño medio

Escrito por el 26/06/2012 en Mitsubishi

Mitsubishi Outlander 2012

La marca nipona no deja de lanzar nuevos y agradables diseños al mercado internacional, ésta vez ha logrado renovar el aspecto externo de la Mitsubishi Outlander, de hecho cuenta con ciertos detalles y elementos visuales con los cuales no contaba en la edición anterior.

Se dice que el Mitsubishi Outlander 2012 es un todocamino de tamaño medio debido a sus dimensiones un tanto compactas, la marca aún no ha desvelado de manera oficial dichas cifras, lo más seguro es que los datos en referencia a su equipamiento de serie sean revelados en el próximo Auto Show de París 2012.

Frontal elegante

No todo coche 4×4 necesariamente tiene que ser un montón de tracción sin belleza, es por ello que la Mitsubishi Outlander 2012 invierte en varios detalles que manifiestan un toque de elegancia y urbanismo en el frontal, por ejemplo los faros semicuadrados, una parrilla cromada y un par de luces diurnas colocadas a los extremos del paragolpes.

Mitsubishi Outlander 2012

En materia de motorización el propulsor instalado es un turbodiésel de 2.2 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 156 CV de potencia, también otorga un par motor de 380 NM, los niveles de contaminación no superan los 130 gramos de CO2 por kilometro.

Aspecto interno

En el habitáculo se dispone de buenas herramientas y dispositivos para el entretenimiento, hablo de una pantalla digital en la cual puedes ver tu posición exacta en el globo, también se cuenta con el volante multifunciones, conectividad Bluetooth  y entradas para memorias USB respectivamente.

El vídeo que adjunto al artículo deja ver otras de las características mecánicas y estéticas de la Mitsubishi Outlander 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook