Motorclan


PUBLICIDAD

Mg Icon Concept 2012: el nuevo Nissan Juke

Escrito por el 01/06/2012 en Nissan

Mg Icon Concept 2012

En esta ocasión nos encontramos con la noticia de la marca MG, que fue comprada por la compañía china SAIC tras su fusión con Nanjing Automobile Corporation en 2007. En la actualidad, MG está de vuelta con un prototipo completo y espectacular: el concept Icon.

El nuevo Mg Icon Concept 2012 fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Beijing 2012 que se realizó entre los días 23 de abril y 2 de mayo. Algunas imagenes mostraban a un vehículo crossover pequeño, cuyo diseño tiene muchas similitudes con uno de los coches que han sido top de ventas de Nissan, el Juke.

Así, hay quienes sostienen que el Mg Icon Concept 2012 será el rival de Nissan Jukeen China. Mientras tanto, la primera técnica de anunciar que MG Icon utiliza gran parte de la plataforma técnica de la dosis de 5 mg y un modelo relativamente desconocido para el público europeo, el Roewe 350.

Por ahora, nadie sabe exactamente lo que impulsará al Mg Icon Concept 2012, pero todo indica que se puede incorporar un motor 1.5 turbo de gasolina de cuatro cilindros con 137 CV y ​​20.39 Nm de par.

Para comparar al Mg Icon Concept 2012, este coche tiene cierto parecido con el Nissan Juke, basta con observar las imágenes. Así que este crossroad de Nissan tiene una inspiración, y este concept car tendrá algo más para aspirar a un modelo que realmente podría darle satisfacción.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook