Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz GLK 2013, estrenando equipamiento

Escrito por el 27/06/2012 en Mercedes

Mercedes Benz GLK 2013

La marca de la estrella ha comenzado a desvelar varios datos en relación al Mercedes Benz GLK 2013, un coche todocamino que por sus cualidades técnicas y estéticas es considerado como uno de los mejores vehículos para aventuras en superficies inestables, además siempre viajaras con total comodidad y lujo en cada una de las plazas.

El equipamiento que el Mercedes Benz GLK 2013 estrenará durante su comercialización se refiere específicamente a su motorización, la versión preparada para el mercado norteamericano instala un motor de 3.5 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 302 CV de potencia y un para motor de 273 lb-pie.

Más datos mecánicos

El motor que os mencioné en el párrafo anterior se asocia con una transmisión automática de siete velocidades, desde este punto de vista el Mercedes Benz GLK 2013 puede optar por dos modos de conducción, ya sea el de tracción sencilla el denominado 4MATIC.

Mercedes Benz GLK 2013

Llegará también otra versión del Mercedes Benz GLK 2013, ésta adaptará tecnología BlueTEC a su motorización, será susceptible de producir unos 190 CV de potencia y un torque de 370 lb-pie, datos que seguramente ya te alborotaron las ganas de pisar el acelerador.

Detalles que cambian

En el exterior la parrilla frontal ha sufrido modificaciones, ahora cuenta con dos barras plateadas en cuyo centro se aloja la insignia cromada, los grupos ópticos delanteros y traseros incorporan LED’s, las entradas de aire en el frontal y los neumáticos de cinco radios dobles de 20 pulgadas también son elementos novedosos.

http://www.youtube.com/watch?v=45sfSSRVNLQ

No hay nada mejor que unas buenas imágenes del Mercedes Benz GLK 2013, es por ello que adjunto una compilación de ellas en formato de vídeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook