Motorclan


PUBLICIDAD

Mahindra Bolero 2012, a la búsqueda de nuevos terrenos

Escrito por el 11/06/2012 en Novedades

Mahindra Bolero 2012

Una de las marcas que más desarrollo ha tenido en los últimos años es Mahindra, ésta vez nos propone la oportunidad  de adquirir un coche con cualidades muy atractivas, hablo de un automóvil todoterreno con el cual seguramente te sentirás a gusto en cualquier clase de superficie.

El nombre oficial del vehículo es Mahindra Bolero 2012, a lo largo del artículo iré desvelando algunos de los detalles más importantes no solo de su equipamiento de serie sino también de lo especial y prestacional que puede llegar a ser su sistema de motorización, te invito a que sigas leyendo.

Dimensiones oficiales

Un auto para toda clase de caminos debe reflejar su status con sus dimensiones, en este caso el Mahindra Bolero 2012 mide unos 4230 mm de largo, un ancho de 1916 mm y una altura en relación al suelo de 1775 mm, el peso total de la armazón es de  1965 kilogramos, mientras que su capacidad de depósito es de 56 litros aproximadamente.

 Mahindra Bolero 2012

El habitáculo del Mahindra Bolero 2012 está capacitado para albergar cómodamente a unas 7 personas, las plazas delanteras cuentan con apoyabrazos y la segunda fila únicamente con reposacabezas, a ello agrego la instalación de un radio AM/FM y un sistema de aire acondicionado.

Motorización y transmisión

Todo lo que el Mahindra Bolero 2012 puede hacer en el mundo real esta directamente relacionado con la capacidad de su motor, hablo de un 4 cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 249 CV de potencia, asociado claro a una caja de cambios de 5 velocidades.

Por lo reciente de su presentación el Mahindra Bolero 2012 aún no cuenta con un vídeo promocional, sin embargo he dejado una muestra de que capaz de hacer su hermano de producción, me refiero al Mahindra Bolero 2010.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook