Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover Freelander 2012, equipamiento y ficha técnica del todoterreno

Escrito por el 28/06/2012 en Land Rover

Land Rover Freelander 2012

La marca americana constructora de coches todoterreno de lujo ha confirmado la comercialización y  de su nuevo modelo Freelander 2012, se trata de un vehículo con prestaciones y equipamiento de primera categoría, te divertirás como nunca conduciéndola, la comodidad y seguridad están presentes en cada centímetro cuadrado de su carrocería.

La Land Rover Freelander 2012 destaca por su sistema de seguridad, hablo de la instalación de un método de frenos ABS, cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros, también dispone de control de estabilidad, pero si eso es poco el sistema ASR ayuda a la asistencia electrónica de la tracción del coche en situaciones que lo necesite.

Mecánica y prestaciones

El motor de la Land Rover Freelander 2012 es de 2.2litros SD 4 HSE, capaz de emitir una potencia equivalente a los 190 CV, utiliza diesel para su funcionamiento, sus cuatro cilindros en línea se unen a un cigüeñal asociado a una caja de cambios automática de 6 marchas.

Land Rover Freelander 2012

En materia velocistica la Land Rover Freelander 2012 puede pasar de estar en 0 a 10 km/h en solo 9.5 segundos, o bien llegar a una cifra máxima de 190 km/h, el consumo radica en unos 8.7 litros por cada 100 km (en ciudad), y unos 5.7 litros/100 km (en ruta extraurbana), los niveles de contaminación no superan los 185 gramos de CO2 por km.

Equipamiento de serie

Los principales accesorios son el radio AM/FM con reproductor MP3, controles de audio en el volante, asientos regulables en altura y profundidad sin mencionar que vienen con ajuste lumbar, también se dispone de un equipo de audio de 9 altavoces.

Para que te convenzas de las cualidades de la Land Rover Freelander 2012 en terreno difícil te dejo con un vídeo que seguramente será el complemento del post.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook