Motorclan


PUBLICIDAD

Land Rover formaliza alianza con vehículos extremos todo terreno

Escrito por el 21/06/2012 en Land Rover

Land Rover ha formalizado una alianza con una marca de deportes automovilísticos, Bowler, los responsables de algunos de los vehículos todo terreno más extremos que muchos de nosotros solamente hemos llegado a admirar en la TV.

Bowler ha estado en las carretera más extremas gracias al apoyo de Land Rover durante más de veinte años y durante ese tiempo, ha gozado de una buena cantidad de apoyo por parte de la marca. Pero ahora que el acuerdo ha tenido que ser re-formalizado nuevamente para asegurar la asociación como los beneficios.

Fusión “Land Rover Bowler”

Bajo el nuevo acuerdo entre Bowler y Land Rover ahora vamos a ver los coches de marca con el estilo de diseño y desarrollo Land Rover. En particular sistemas de propulsión y mejoras aplicadas al chasis, además, se espera intercambio de tecnología entre las dos compañías.

La asociación se produjo después de que Bowler se declarará en bancarrota en enero después de que Vladimir Antonov, su principal inversor, fue detenido por irregularidades bancarias. Eso colocó a Bowler entre la espada y la pared.

Pero parece que Drew logró obtener financiación privada para volver a comprar Bowler, que ahora se ha transformado en los deportes de motor Bowl, desde entonces está moviendo con fuerza a la compañía hacia adelante gracias a los modelos Bowler S EXR y a la versión básica del EXR.

Ahora falta ver qué frutos rendirá esta asociación con la marca Land Rover. Por su parte, LR espera mejorar sus vehículos con la tecnología de movimiento extremo única de Bowler. Se dice que podría aplicarla a la próxima versión del Range Rover Sport ¿2014? Que se espera utilice una versión reducida de la plataforma con que se construyó el modelo 2012.

Puede que ofrezca los mismos niveles de rendimiento gracias a su nueva plataforma, que sea más ligero, y que finalmente se convierta en el rey de las SUVs  de alto rendimiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook