Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Urus, si no lo conoces, conócelo ahora

Escrito por el 05/06/2012 en Lamborghini

Lamborghini Urus

Desde hace varios meses que la legendaria compañía italiana constructora de vehículos ha sorprendido a muchos de sus seguidores, en especial aquellos a los cuales los tenía acostumbrados a la fabricación de deportivos de lujo, ésta vez se saca de la manga un coche todoterreno al cual lo ha bautizado como Lamborghini Urus.

Las ventajas del Lamborghini Urus en relación a otros automoviles con características rudas es que en cuanto a la contaminación y consumo de combustible se ha conseguido un buen nivel, dicho en otras palabras es un vehículo innovador y un tanto ecológico.

Carrocería atractiva

El cuerpo del Lamborghini Urus invierte en dos puertas laterales y una más en los cuartos traseros, en el frontal destacan varios detalles, por ejemplo esos faros luminosos con LED’s incorporados y con aspecto afilado, también las enormes entradas de aire en estilo panal de abeja.

Lamborghini Urus

A todo eso le agrego un juego de neumáticos de 19 pulgadas con radios completamente innovadores, en resumen, la carrocería del Lamborghini Urus fusiona las virtudes minimalistas de un todoterreno con la gracia y aerodinámica de un deportivo.

¿Qué se espera bajo el capó?

Si ya te preguntaste cuánto poder es susceptible de proporcionar el Lamborghini Urus os digo que a partir de la combustión de un propulsor de gasolina dicho coche es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600 CV de tracción.

Me he quedado corto de palabras para informarte bien del Lamborghini Urus, pero no te preocupes, el vídeo de arriba contiene todo lo que necesitas en este momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook