Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Sorento 2012, renovación luego de tres años en comercialización

Escrito por el 01/06/2012 en KIA

Kia Sorento 2012

La marca nipona constructora de automóviles nos ofrece la renovación del todocamino denominado Kia Sorento, cabe mencionar que bajo un ojo experto no se ha encontrado mayor innovación para su siguiente comercialización, y es que luego de tres años de espera se creía que el cambio iba a ser más impactante.

La producción en serie ronda las 620,000 unidades, los cambios  están encaminados específicamente en el frontal y cuartos traseros, los faros cuentan con un diseño más elegante e incluso manifiestan ciertas inserciones LED’s, también se hacen presente dos luces de iluminación diurna a los costados del parachoques.

Interior de mejor calidad

El habitáculo del Kia Sorento 2012 puede hallarse en siete plazas y cinco respectivamente, la calidad y estética del salpicadero es verdaderamente novedosa, se siente un material más blando al tacto, pero eso no es todo, también cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas desde la cual se pueden realizar varias funciones del vehículo.

Kia Sorento 2012

Los cuartos traseros tal y como se ven en la imagen muestran un logro bastante modesto, las luces de emergencia poseen un bordeado en color negro,  incluso invierte en la instalación de un alerón con luz de frenado incorporada, la llanta de refacción se localiza bajo el chasis.

Posibles motores

Los precios y equipamiento mecánico se desconocen hasta el momento,  sin embargo la compañía asegura que lo más posible sea que el Kia Sorento 2012 cuente con sus mismos motores diesel capaces de emitir desarrollos equivalentes a los 150 y 197 CV de potencia.

Te dejo con un vídeo que muestra una de las versiones alternas del Kia Sorento 2012, es posible que encuentres ciertas similitudes y diferencias en sus características.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook