Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Wrangler Mountain, nuevos coches para todas clase de usos

Escrito por el 12/06/2012 en Jeep

Jeep Wrangler Mountain

Si eres de aquellos que la aventura los atrae en todo momento, entonces es hora de que conozcas a tu mejor amigo en esas travesías, hablo del nuevo Jeep Wrangler Mountain, una edición especial que surge luego del gran éxito obtenido con las ventas del Jeep Arctic, sin duda alguna que los vehículos provenientes de la marca estadounidense son los mejores.

La producción del Jeep Wrangler Mountain se limita a solo 60 unidades, y aunque no logres reservar alguno es de gran importancia que te enteres cuales son su ventajas y elementos técnicos, en ese sentido os invito a que sigas leyendo el artículo, seguro que encuentras algo más que interesante.

Configuración dos y cuatro puertas

En ambas versiones los neumáticos del Jeep Wrangler Mountain son de 17 pulgadas,  lo que llama la atención  en relación al aspecto externo del vehículo es el material utilizado en la fabricación de su parrilla, se trata de una especie de metal que se asemeja al mineral sacado de las montañas.

 Jeep Wrangler Mountain

Para protegerte de la intemperie el Jeep Wrangler Mountain cuenta con un techo rígido Freedom-Top en color negro, también se incluyen las estriberas laterales y la tapa de combustible Mopar en color negro también.

Motores disponibles

En primera instancia os aconsejo el 2.8 litros turbodiésel, con transmisión automática de cinco velocidades, o bien un 2.8 CRD capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200 Cv de potencia y un par motor de 460 NM a 2.600 rpm.

La edición 2012 del Mountain aún no cuenta con un vídeo exclusivo, no obstante decidí adjuntar al artículo un material audiovisual de la versión 2010.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook