Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Patriot 2012, la verdadera raíz de los todoterreno

Escrito por el 14/06/2012 en Jeep

Jeep Patriot 2012

El verdadero génesis de los coches 4×4 se fue dando conforme los inicios de compañías como Jeep, marcas que no solo están comprometidas con el cliente sino también están comprometidos con entregar calidad y durabilidad en cada uno de los vehículos que fabrican, un ejemplo de ello es el nuevo Jeep Patriot 2012, conócelo a continuación.

El Jeep Patriot 2012 se encuentra en venta desde hace unos meses, en mercados como Estados Unidos y Europa, lo interesante es que según las estadísticas de la compañía es el vehículo todoterreno con mejor índice de ventas en el 2012, sin duda alguna que su reputación le precede.

Versiones motorizadas

Para ésta clase de vehículos la marca acostumbra a producirlos en varias versiones mecánicas, todo se debe a la diversidad de demanda, es por ello que como primer motor está el 2.0 litros y cuatro cilindros en V, dicho generador es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 158 Cv de potencia y un par motor de 141 lb-pie aproximadamente.

Jeep Patriot 2012

La segunda opción es de 2.4 litros, susceptible de establecer un régimen de 172 Cv de potencia y un torque de 165 lb-pie; el Jeep Patriot 2012 tiene el suficiente empuje como para remolcar un peso aproximado de 2.000 libras.

Aventuras con comodidad

El ambiente campero va acorde a las cualidades del Jeep Patriot 2012, eso no significa que la comodidad se haya dejado a un lado, invierte en 6 plazas tapizadas en piel, cinturones de seguridad, reposacabezas y desde luego un conjunto de airbags muy bien distribuidas por todo el interior.

Relájate e infórmate de una manera más interactiva a través del vídeo promocional del Jeep Patriot 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook