Motorclan


PUBLICIDAD

Jeep Gran Cherokee S-Limited, llegará en septiembre a concesionarios europeos

Escrito por el 25/06/2012 en Jeep

Jeep Gran Cherokee S-Limited

Los coches todoterreno siempre han sido parte de nuestras vidas, y lo seguirán siendo por mucho tiempo, almenos eso es lo que desea la compañía norteamericana constructora de vehículos 4×4, desde ya se comienzan a dar algunos adelantos en relación al lanzamiento de la Jeep Gran Cherokee S-Limited, una versión muy llamativa que según la firma llegará en septiembre.

La comercialización será exclusiva para Europa, sin embargo aún no se sabe con certeza si la Jeep Gran Cherokee S-Limited llegara a concesionarios españoles, es muy posible que tras su éxito en otros mercados también el español se vea beneficiado a finales de año.

Lavado de cara

Los detalles novedosos vienen en mayor número para el exterior, su aspecto deportivo se hace notar en el frontal, ahora con un par de faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas en los parachoques así como también la instalación de un juego de neumáticos de 20 pulgadas respectivamente.

Jeep Gran Cherokee S-Limited

En el interior se esconden dispositivos de última generación como un pantalla táctil de 6.5 pulgadas, un disco duro de 30 Gb, volante multifunciones, conectividad Bluetooth y un equipo de sonido Harman Kardon de 825 W, además invierte en un techo panorámico de doble panel.

Motorización

Bajo ese capó de buenas proporciones se haya instalado un propulsor de 3.0 litros CRD y seis cilindros colocados en V,  capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 241 CV de potencia, también cabe la posibilidad de adquirir una versión menos potente de 190 CV.

Para concluir os dejo con un vídeo de lo se viene para el 2013 en relación a la Jeep Gran Cherokee, se trata de una presentación llevada  cabo en el Auto Show de Detroit 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook