Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti FX Limited Edition 2012, clase y tecnología

Escrito por el 18/06/2012 en Infiniti

Infiniti FX Limited Edition 2012

Infiniti presenta un nuevo SUV que está más centrado en los requerimientos del cliente, pensando en sus necesidades y su comodidad. A partir de un nuevo equipamiento del Infiniti FX Limited Edition, la casa de lujo del grupo Fiat le brinda al coche una gran cantidad de elementos innovadores.

Entre las novedades que presenta el Infiniti FX Limited Edition se encuentra el tono Iridium sobre la carrocería azúl, sus llantas de 21 pulgadas y neumáticos P265/45 R21 V, vidrios antiniebla oscurecidos, techo de aluminio con acabados en grafito, pedales de aluminio, alfombras exclusivas, sistema de navegación con disco duro y MAV para la visión periférica.

El resto de la oferta del más grande SUV de Infiniti recibe nuevos colores exteriores (ocho colores a elección), nuevo diseño de rines de 20 pulgadas, pero, sobre todo, una parrilla modificada para referirse el documento publicado por el Essence Concept.

Una vez dentro, la instrumentación acentúa la intensidad de la luz de fondo para una mayor visibilidad y un aspecto más confortable. Los asientos delanteros con calefacción, que ahora conforman la gama completa, se pueden modificador como asientos deportivos.

El Infiniti FX Limited Edition 2012 tiene la configuración de energía, y también se puede beneficiar de un sistema de climatización para los meses más cálidos. También puede coordinar con la configuración de los espejos y la posición del volante, y guardar todos los informes disponibles.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook