Motorclan


PUBLICIDAD

GMC Yukon Denali 2012, un todoterreno con mucho lujo incorporado

Escrito por el 07/06/2012 en General Motors

GMC Yukon Denali 2012

Los coches todoterreno tienden a ser más rudos que lujosos, sin embargo hay sus excepciones, un ejemplo de ello es el GMC Yukon Denali 2012, se trata de un automóvil de grandes proporciones, con lujo en cada uno de sus elementos, desde el equipamiento interior hasta su sistema de motorización.

Cuando lo observas de frente te das cuenta de la magnitud de sus detalles, por ejemplo esa parrilla cromada con aspecto de panal de abeja, al mismo tiempo se destacan el par de faros luminosos con tecnología LED incorporadas, los neumáticos poseen en diámetro de 21 pulgadas respectivamente.

Interior sofisticado

En el habitáculo del GMC Yukon Denali 2012 se respira un ambiente de exclusividad y vanguardismo, cada uno de los asientos está tapizado en cuero de alta calidad sin mencionar que incorporan un sistema de calefacción individual para tu mayor confort durante cualquier viaje.

GMC Yukon Denali 2012

También invierte en una pantalla LCD de 8 pulgadas justo en medio de los parasoles delanteros, en ella puedes ver películas, o utilizarla como consola de videojuegos, sin duda un detalle que disfrutarán los más pequeños si es que se viaja en familia.

Sistema de motorización

Los 3.000 kilogramos de peso del GMC Yukon Denali 2012 no son ningún obstáculo para rivalizar con cualquier clase de terreno, todo se debe a la instalación de su motor de 6.2 litros y ocho cilindros en V, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 400 CV de potencia.

Durante la celebración del Auto Show de Montreal se presentó al público al GMC Yukon Denali 2012, de hecho te muestro en vídeo dicho acontecimiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook