Motorclan


PUBLICIDAD

Ford F-150 Limited, desarrollando nuevas tendencias

Escrito por el 29/06/2012 en Ford

Ford F-150 Limited

La compañía norteamericana fabricante de automóviles tiene todo el camino libre para comercializar y triunfar en dicho mercado con su nuevo modelo Ford F-150 Limited, se trata de una variante del F-150 con la diferencia en el aumento de tracción y tamaño de la carrocería.

Las ventas del Ford F-150 Limited se llevaran a cabo sólo en territorio estadounidense, las principales características de su diseño se hayan en el frontal, solo basta observar su parrilla cromada dividida por la insignia de la marca, los espejos retrovisores son del mismo color que la carrocería, los neumáticos alcanzan un diámetro de 22 pulgadas.

Colores disponibles

La carrocería del nuevo Ford F-150 Limited podrá adquirirse en un color rojo, blanco y negro, todos en un acabado metálico que refleje la modernidad y la elegancia ya sea que su ámbito de uso vaya destinado a la ciudad o bien para el campo.

Ford F-150 Limited 2013

En la imagen de arriba se puede observar un habitáculo muy especial, con asientos tapizados en cuero rojo, el tablero, volante multifunciones y los bordes de las plazas en un color negro, también cuenta con soleras tanto para el conductor como para el acompañante.

Motorización

La tecnología EcoBoost se hace presente en el sistema técnico del Ford F-150 Limited, se trata de un propulsor de seis cilindros en V, capaz de emitir unos 365 CV de potencia y un torque de 420 lb-pie,  y si eso fuera poco se instala también una cámara de visión trasera para mayor seguridad al aparcarse.

Imponente en la carretera, rudo en el campo, así es el Ford F-150 Limited y puedes corroborarlo con solo reproducir el vídeo adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook