Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Palio Weekend 2013, versiones para el 2013

Escrito por el 05/06/2012 en Fiat

Imagen frontal del Fiat Palio Weekend 2013

La compañía italiana constructora de vehículos ha lanzado al mercado internacional la nueva gama para el Fiat Palio Weekend, se trata de varias versiones cuyas diferencias se centran principalmente en su motorización y equipamiento.

Los propulsores disponibles son varios, eso es una muestra de la variedad que la marca europea pretende incorporar en sus nuevos diseños, seguramente con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de público, en especial a todos aquellos a los que les gusta la aventura sobre cuatro ruedas.

Versiones para el 2013

El Fiat Palio Weekend 2013 vendrá en una modalidad llamada Attractive, Trekking y por su puesto la Adventure, todas ellas comparten ciertos elementos como la ergonomía, la eficiencia y la economía al momento de transitar por rutas largas.

 Fiat Palio Weekend 2013

En cuanto a la versión Adventure hay que destacar que sus atributos motorizados son equivalentes a un equipamiento off-road, incluso cuenta con una caja de cambios Dualogic; las tracciones van desde los 85 CV, hasta los 1360. CV a través de un motor E-TorQ de 1.6 litros y 16 válvulas.

Cambios interiores

El habitáculo del Fiat Palio Weekend 2013 ha recibido varias modificaciones, por ejemplo los nuevos tapizados, un volante de tres rayos con multifunciones, Radio CD con lector Mp3, y para tu  entretenimiento y seguridad se han instalado desde una entrada USB hasta conectividad Bluetooth.

Y para finalizar os dejo con un pequeño vídeo, se trata de una muestra de lo mucho más que podrás encontrar y descubrir dentro del Fiat Palio Weekend 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook