Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Durango 2012, imponente vehículo off-road

Escrito por el 01/06/2012 en Dodge

 Dodge Durango 2012

Si te sientes a la altura de un Dodge Durango 2012, entonces es el momento que lo conozcas a fondo a través éste artículo, en primer lugar debes saber que un coche como éste es capaz de abarcar todos los terrenos conocidos, es muy prestacional si lo sabes utilizar y según la compañía es el vehículo ideal para viajar largas distancias con toda comodidad.

El frontal del Dodge Durango 2012 llama la atención de inmediato, la parrilla totalmente cromada y con aspecto de un panal de abeja, las barras negras quela  atraviesan  le confieren un aspecto intimidador y aventurero, en el paragolpes también se  destacan detalles brillantes.

Medidas oficiales

El Dodge Durango 2012 es un automóvil grande, el largo total de su carrocería alcanza los 5075 mm, invierte en un ancho de 1924 mm sin incluir los espejos retrovisores, la altura llega hasta los 1800 mm, y la distancia entre ejes radica en los 3042 mm respectivamente.

Dodge Durango 2012

En el interior dispondrás de todo lo que has deseado, hablo de un ambiente lujoso , con acabados en piel para los asientos, un volante multifunciones, pantalla digital integrado a un ordenador, el tablero de herramientas cuenta con retroiluminación y desde tu costado tienes control de los seguros de las compuertas.

Tracción en las cuatro ruedas

El empuje disgregado en todos sus neumáticos es suministrado por un motor de seis cilindros en V, el combustible a utilizar es la gasolina, todo en su conjunto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 290 CV de potencia y un par motor de 260 lb-pie a 4300 rpm.

Si deseas ver de una forma más detallada cada una de las partes interesantes del Dodge Durango 2012, te invito a que reproduzcas el vídeo que he adjuntado entre estos dos últimos párrafos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook