Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C4 Aircross 2012

Escrito por el 14/06/2012 en Citroën

Citroën C4 Aircross 2012

Aunque pueda parecer que el mercado de los SUV esté saturado (casi podemos ver un nuevo modelo cada semana) todavía hay espacio para las nuevas propuestas, entre otras cosas, porque es el único segmento que mantiene a algunas automotrices con esperanzas de crecimiento.

Es una historia de tan sólo hace unos años que las estrellas eran el mercado eran los minivan, que ahora están dando paso a los SUV, como el Citroën C4 Aircross 2012, pequeñas y medianas empresas que prestan un servicio con una imagen con un coche no mucho más deportivo y más distintivo en el exterior.

Todo esto envía los nuevos (4.34 metros de largo, 1,79 y 1,62 de ancho y altura). A pesar de que toma una parte de la base del Mitsubishi ASX, y es el clon del Peugeot 4008, hacia el exterior, puede decirse que el Citroën C4 Aircross 2012 sólo ha compartido las puertas, el parabrisas y el techo.

El resto ha sido rediseñado con los parámetros dictados por los diseñadores de los franceses, que consiguieron un coche diferente y es tan lleno de personalidad.

Así, el Citroën C4 Aircross 2012 ofrece una imagen evocadora, con un frente poderoso que cuenta con grandes chevrones (el logo de Citroën) extendidos horizontalmente, como una parrilla de cromo para los faros.

La silueta es parte del coche compacto se deja caer hacia adelante convincente a primera vista, ya que hace que el coche un aspecto deportivo muy apreciado por el usuario de estos modelos, mientras que el segundo denota la pertenencia a un coche familiar como el C4. Todo ello, como se mencionó, implica un resultado de coche elegante y deportivo.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook