Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Trax 2012, el rival del Opel Mokka

Escrito por el 23/06/2012 en Chevrolet

Chevrolet Trax 2012

Chevrolet ha presentado un nuevo modelo de SUV, el Trax, que será vendido en 140 países y se comercializa junto con el Chevrolet Captiva.

El Chevrolet Trax 2012, es un coche para tener en cuenta, ya que podría tener mucho que ver con el nuevo Opel Mokka, al cual se pretende dar batalla y competir en el mismo segmento.

La primera noticia oficial acerca de este coche, en cuanto a sus líneas, predicen que el coche americano será el propietario de un frente bajo y muy cercano a la tierra.

Sin embargo, se espera que los modelos de Chevrolet Trax 2012 con tracción delantera y total “inteligentes” con embrague multidisco que aún debe permitir transitar por los caminos más difíciles.

Por otra parte, parece probable que se incluirá en las versiones de motores, entre otros, incluso los que ya se ha visto en el Chevrolet Orlando, el Chevrolet Cruze y el Chevrolet Malibu, en particular la gasolina y el 1.8 turbo diesel aspirado de 1,7 y 2 litros, con 130 caballos de fuerza y 150, respectivamente.

Puede ser que, por cierto, creo que tienen cajas de cambios manuales o el orden secuencial, como los motores que estamos hablando.

El Chevrolet Trax 2012 se presentará en el Salón del Automóvil de París 2012 en el mes de septiembre, y estaría llegando al mercado para su comercialización a finales de 2012.

El Chevrolet Trax 2012 es un coche de cinco asientos y un buen compañero de viaje, fiable, cómodo y adaptable a casi toda clase de terreno.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook